Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de septiembre de 2015

Todos estaban ebrios, el conductor manejaba a más de 100 Km/h

Se trata del accidente que se registró el viernes 11 de septiembre en el barrio La Antena, sobre la ruta 38, en el departamento Valle Viejo.

El accidente se registró en la mañana del viernes 11 de septiembre, sobre ruta 38, ala altura del barrio La Antena, en el departamento Valle Viejo.

Un adolescente de 16 años era el conductor de un auto Citroen Xsara, dominio ISR 422, quien iba acompañado por dos menores, de 14 y 16 años.

La menor de 16 años, quien iba como acompañante y perdió todos sus dientes en el accidente, declaró ante el juez de Menores, Rodrigo Morabito.

En su testimonio, aseguró que tanto ella como la otra adolescente de 14 años estaban ebrias y que habían salido del boliche No C Dice, ubicado en Tres Puentes.

Según dijo, el jovencito las encontró en la Plaza del Aborigen, donde se ofreció a llevarlas a sus casas, a lo que ellas respondieron positivamente.

La jovencita afirmó que el menor que conducía el auto también se encontraba en estado de ebriedad y conducía a una velocidad que superaba los 100 Km/h.

Por su parte, el conductor del vehículo se abstuvo a declarar ante el juez de Menores y se le informó que está imputado por el delito de lesiones culposas. El juez le prohibió volver a conducir.

La menor de 14 años aún se encuentra internada en el hospital por el traumatismo de cráneo sufrido en el accidente. Los profesionales médicos informaron que evoluciona lentamente.

COMPARTIR: