Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de septiembre de 2015

Entregaba a la mujer para que la viole su sobrino y él miraba

SANTIAGO DEL ESTERO: Vilelas departamento Juan Felipe Ibarra,La víctima fue mantenida cautiva en el monte. De seis años de convivencia, dos fueron de "abusos sexuales". Huyó e hizo la denuncia.

Un jornalero permanece preso, acusado por su mujer de castigarla atándola a un árbol y, no conforme, entregarla a su sobrino para que la ultrajara sexualmente, mientras él contemplaba el abuso.

Ello se desprende de un expediente al que el fiscal Ramón Alfonzo clausuró y solicitó el envío a juicio.

Éste destaca que ?J.B.C.? residía en un rancho en el paraje Villa del Desvío, cerca de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.

La mujer era esposa de ?R.B.?, con quien tienen una hija de 6 años y un segundo varón, que falleció a poco de su nacimiento.

Patadas y trompadas

Ahondó que años atrás su marido empezó a engañarla con otras mujeres. A la vez, comenzó a propinarle reiteradas palizas.

La convivencia fue de seis años, de los cuales en dos "él me violó y me amenazaba que iba a matarme y enterrarme, y que nadie jamás se enteraría lo que me pasó", dijo la mujer.

En los últimos tiempos, llegó un sobrino adolescente a la casa. El jefe de familia ordenó a su mujer entregarse también a él.

Era habitual para la mujer ser violada por su marido y luego por el sobrino.

De terror

"Por ahí me agarraban entre los dos; por ahí el sobrino solo y mi marido se quedaba viendo", declaró.

La odisea de la mujer terminó al huir a Quimilí.

En días, la Justicia detuvo al sujeto y al sobrino.

El primero llegará a juicio por "abuso sexual con acceso carnal calificado, lesiones leves calificadas, amenazas y privación ilegítima de la libertad".

El sobrino, por "abuso sexual con acceso carnal".

COMPARTIR: