Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de septiembre de 2015

Mata y mutila a su novia por llamarlo por el nombre de su ex mientras tenían sexo

La Policía de Miami ha detenido a un hombre de 24 años imputado por asesinar y mutilar a una mujer con la que había mantenido relaciones sexuales consentidas. Fidel Lopez llamó a los agentes diciendo que su novia no podía respirar, aunque después confesó que la había matado, porque ella había gritado el nombre de su exmarido mientras tenían sexo.

Fidel Lopez, residente en una barriada del noroeste de Miami, llamó a la policía este domingo, porque su novia, Maria Nemeth, de 31 años tenía dificultades para respirar, según les explicó.

Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo de la mujer ensangrentado en el baño, según ha publicado la web del canal de noticias NBC.

El hombre explicó a la policía que estaban teniendo 'sexo duro' cuando ella vomitó y se desmayó. Sin embargo, en un segundo interrogatorio, Lopez confesó que la mujer pronunció dos veces el nombre de su exmarido mientras tenían relaciones sexuales.

Ese hecho lo enfureció y lo volvió "un monstruo". El informe policial revela que el hombre destrozó el apartamento, hizo agujeros en las paredes y agredió a la mujer, a la que le perforó los intestinos metiéndole una botella, una plancha de pelo y otros objetos por la vagina.

La víctima no recuperó la conciencia, aunque él trató de reanimarla sin éxito. Después se fue a fumar al portal y poco después, ya muerta trató de vestirla.

Lopez fue detenido sin fianza, imputado por homicidio de primer grado.

 

COMPARTIR: