Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de septiembre de 2015

Buscan a una menor que desapareció el martes de su casa

Santa María: Familiares buscan a una menor que, aparentemente, se fue de su vivienda. Desde la Comisaría local informaron que en horas de la tarde del martes 16 de septiembre, el ciudadano Daniel González denunció la desaparición de su hija de 13 años, que no regresó a su casa.

Se trata de Nilce Elizabeth Gonzales, domiciliada en el barrio Los Algarrobos, en la ciudad de Santa María, Catamarca. Nilce es de contextura física robusta ,cabello lacio color negro hasta los hombros con flequillo y de tez morena. Al momento de su desaparición, llevaba un pantalón de jean color azul, campera de jean de color azul zapatillas tipo borcegos color marrón.

Según el Jefe de Zona, comisario Víctor Parra, al transcurrir 24 horas de confeccionada la exposición y haber acudido a los allegados de la menor, se la considera desaparecida. Dijo que hasta la fecha no contaban con información acerca de su paradero.

De acuerdo a la exposición del padre, la menor habría llegado a su casa, tomó algo de ropa y se fue del domicilio sin dejar indicaciones de a dónde podría ir. 

Se pide a familiares y amigos de la menor que tengan información de su paradero, se pongan en contacto con sus progenitores y/o la policía departamental. Ante cualquier información o dato que pudiere suministrarse, se solicita comunicarse al teléfono 03838-420270 o a la comisaria más cercana.

FUENTE: Valle Calchaquí.com

COMPARTIR: