Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de septiembre de 2015

Trabajadoras sexuales se apuñalaron por la zona

El hecho trascendió en las ultimas horas.El episodio ocurrió el miércoles pasado, minutos antes de la medianoche, frente a la Plaza 25 de Agosto.

La trabajadora sexual atacó a puñaladas a otra, quejándose por la propiedad de la zona en la que estaban trabajando y que sentía invadida por ella. 

El episodio ocurrió el miércoles pasado, minutos antes de la medianoche, frente a la Plaza 25 de Agosto.

Sobre calle La Rioja, esquina Salta, se encontraba una joven de 23 años que brinda servicios sexuales, quien reaccionó violentamente al observar a otra trabajadora sexual en la zona.

La supuesta "invasora" de la zona es una joven de 24 años, que también brinda servicios sexuales. 

Según se supo, sin mediar palabras, la más joven extrajo un arma blanca de su cartera y atacó a la otra mujer, quien sufrió lesiones en el brazo y a la altura de la axila.

Sin embargo, lejos de retirarse del lugar y amoldarse a los pedidos de su rival, la prostituta atacada respondió con una "punta” que extrajo de su cartera y se defendió, aunque no logró lastimar a su contrincante.

En ese momento, un transexual de la zona intercedió y recibió una herida cortante de carácter leve en un brazo. 
Personal de la comisaría Décima fue alertado de lo sucedido por taxistas y automovilistas que circulaban por la zona y arrestó a las dos jóvenes.

Ambas, tras ser asistidas por el SAME, hicieron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 2.

COMPARTIR: