Lunes 29 de Abril de 2024

13 de marzo de 2015

Del 2 al 5 de abril, junto a la feria artesanal de Semana Santa

La Secretaría de Cultura anuncia la realización de la 2° feria de industrias culturales catamarqueñas, que se realizará del jueves 2 al domingo 5 de abril, durante Semana Santa, en la Manzana del Turismo.

La feria de industrias culturales contará con un lugar anexo a la 5° Feria Artesanal “Manos Catamarqueñas”, que organiza la Dirección de Artesanías de la Provincia como una alternativa ya instalada para el fin de semana de Pascuas.

Tras la exitosa primera edición de la feria, realizada en vísperas de la Navidad, se impulsa un nuevo mercado de industrias culturales en el que se pondrá a disposición de los catamarqueños y turistas que visiten la provincia durante el fin de semana largo, discos y libros de autores catamarqueños, obras de arte visual, objetos e indumentaria de diseño, apuntando siempre a ofrecer productos con valor agregado e identidad local.

De esta forma, se apunta a fortalecer el desarrollo de los distintos sectores de las industrias culturales y las artesanías, propiciando el encuentro entre los creadores y la comunidad.

Fruto del trabajo articulado entre Turismo y Cultura se ofrecerá además, en el marco de la feria, un escenario con distintas propuestas artísticas para grandes y chicos.

COMPARTIR: