Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de septiembre de 2015

Atraparon a dos delincuentes tras asaltar a un remisero

En la mañana de este sábado, a las 8.25 horas, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, en la esquina de la Av. Gobernador Rodríguez y calle Avellaneda y Tula, procedieron a la aprehensión de Brian Agustín Araya (19) y a la demora de un adolescente de 17 años.

Estos jóvenes, mientras viajaban en un automóvil Volkswagen Voyage (KWY-899), taxi de color blanco, tras amenazar al chofer se habrían apoderado de un teléfono celular marca LG, 280 pesos de la recaudación, la llave de encendido del vehículo y una billetera, que fueron recuperadas y secuestradas por el personal policial interviniente que rápidamente llegó al lugar e interceptó a los sujetos cuando intentaban darse a la fuga.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y tanto el aprehendido como el demorado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

COMPARTIR: