Viernes 26 de Abril de 2024

SOCIEDAD

11 de septiembre de 2015

Lucía entrego 20 llaves a adjudicatarios en Valle Chico

No se trata de una nueva entrega, sino de la toma de posesión efectiva de las casas habilitadas la semana pasada, momento en que la jefa de Estado quiso acompañar a los nuevos vecinos.

Acompañada por el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez; el intendente capitalino Raúl Jalil y el concejal Armando López Rodríguez, entre otras autoridades, Lucía recibió el afecto de los adjudicatarios de las viviendas, con quienes compartió proyectos y anhelos vinculados con el futuro del sector.

Culminado este acto, que se realizó de manera informal, la Gobernadora recorrió Valle Chico, para apreciar cómo avanzan las obras de infraestructura que dan continuidad al megaproyecto.

Además de la limpieza de amplios terrenos y construcción de centenares de nuevas viviendas, Lucía se detuvo especialmente en la Escuela Primaria de Valle Chico, que se construye a través del programa nacional Más Escuelas III, y visitó también la futura Estación Transformadora (ET), que asegurará el suministro de energía eléctrica para la zona.

Ambas obras están muy adelantadas, y en la ET Valle Chico ya se encuentra incluso parte del enorme equipamiento que abastecerá de luz a los barrios.

COMPARTIR: