Viernes 26 de Abril de 2024

RECLAMOS SOCIALES

10 de septiembre de 2015

Segunda semana de corte en la ruta 46

ANDALGALA: Desocupados solicitan una fuente laboral,para ellos la única manera de ser escuchados en algún momento es a través de los cortes de ruta,muchos se solidarizaron y recaudaron firmas.

 Este jueves se cumplieron dos semanas del corte continuo que llevan adelante los desocupados, sobre ruta provincial Nº 46, a la altura del río La Cañada. Hasta el momento no obtuvieron respuestas.

Pamela, una de las manifestantes, comentó que todavía no obtuvieron respuestas por parte de la Municipalidad andalgalense.  "La única propuesta que tuvimos fue  la cooperativa de construcción, pero después de eso no hubo otra solución ni otra propuesta”, dijo. 

Sin embargo, reconoció que se les prometió trabajo para la limpieza de los canales de riego; pero "no está confirmado”. "Esa oferta es para los hombre y todavía quedaría pendiente el tema laboral de las mujeres”, dijo. 

Estuvieron juntando firmas en el corte durante toda la semana pasada. "La gente se solidarizo muchísimo, recaudamos muchas firmas y ahí tenemos el acta con todas las firmas para ver si nos puede servir de algo”, manifestó.

COMPARTIR: