Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de septiembre de 2015

Chofer llevo a todos los pasajeros a la comisaria porque le robaron el celular

El hecho ocurrió en la tarde de ayer,en la linea 103,efectivos policiales le advirtieron que el delito que estaba cometiendo privación ilegítima de la libertad era más grave que el supuesto robo.

Un insólito incidente se vivió esta tarde en un colectivo de la línea 103, cuando el chofer, argumentando que algún pasajero le había hurtado el celular, no dejó bajar a nadie del vehículo y condujo hasta la comisaría Novena, donde intentó denunciar la sustracción.

Según el relato de testigos que viajaban en ese colectivo, el chofer visiblemente enojado se negó a abrir la puerta a los pasajeros, que tocaban el timbre y le reclamaban que los deje bajar.

Una vez en la unidad judicial, el chofer pretendió denunciar el hurto de su celular, pero los efectivos policiales le advirtieron que el delito que estaba cometiendo –privación ilegítima de la libertad- era más grave que el presunto robo, de modo que estuvieron a punto de demorarlo.

Finalmente, el chofer comprendió lo equivocado de su accionar y, luego de pedir disculpas a los pasajeros, retomó el recorrido habitual como si nada hubiese pasado. 

COMPARTIR: