Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

22 de agosto de 2015

El jardinero acusado de abusar de Ludmila se negó a declarar y seguirá detenido

Victor Jorge Grados Vilca, acusado de abusar de una menor de 15 años, fue trasladado a los tribunales de San Isidro, pero se negó a declarar y continuará preso.

El hombre que trabaja de jardinero en un country en Escobar permanecerá privado de su libertad en una dependencia de la policía bonaerense en la zona de San Isidro.
Grados Vilca, de nacionalidad peruana y de 45 años, había sido detenido el jueves, y fue procesado por "abuso sexual, corrupción de menores, inducción de abuso del hogar y privación ilegal de la libertad", un crimen que tiene penas de hasta 15 años.


La menor apareció este miércoles en la localidad bonaerense de Tortuguitas tras estar desaparecida por una semana y, no se sabe con certeza qué ocurrió durante los días en los que estuvo ausente. La familia cree que fue engañada y secuestrada, mientras que desde la Policía aseguran que fue una fuga voluntaria.


La investigación permitió establecer que el hombre sedujo a la joven a través del Facebook y entabló una relación con ella durante 5 meses. El sospechoso usaba la identidad falsa de "Rodo" en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija de 15 años para chatear con sus potenciales víctimas

 

COMPARTIR: