Viernes 22 de Noviembre de 2024

14 de agosto de 2015

Suicidio o ajuste de cuentas? Investigan la causa de muerte de un joven

La Justicia investiga las causas de muerte de un joven que fue encontrado ayer a la madrugada con un disparo en el pecho tirado en el frente de su casa en el norte de la ciudad.

Si bien desde el área de prensa de la Policía informaron el hecho como un suicidio, el fiscal Juan Pablo Morales a cargo de la causa ordenó varias medidas en el hecho y hasta el cierre de esta edición la causa era caratulada como "muerte dudosa".

Alrededor de las 4.20 de la mañana personal de la comisaría Octava fue convocado a una vivienda ubicada en la calle Jácome Cardozo al 1.800, antes de llegar a calle Padre Jesús Lobo, en donde se encontraba una persona sin vida.

Cuando el personal arribó al lugar y constató el hecho dio inmediato aviso al fiscal, quien ordenó las inmediatas medidas.

En el patio de la casa se encontraba el joven Martín Vera (19), quien presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho. El arma se encontraba en cercanías a la víctima.

En el lugar se procedió al secuestro del arma y se ordenó realizar guantes de parafina tanto en el joven como en los otros integrantes de la familia.

Si bien los resultados dieron positivo en las manos del la víctima, también habría dado positivo en las manos del tío. O sea que los restos de pólvora se encontraron tanto en el joven como en el tío, que sería quien lo encontró tirado y dio parte a la policía.

Desde la Justicia son prudentes y por ahora se encuentran a la espera de nuevas pericias y testimonios recabados en el lugar. Entre ellos se ordenó una pericia corporal en el tío del joven.

Personal de la División Homicidios trabaja en el hecho y durante la jornada de ayer los efectivos reunieron testimonio en relación con cuáles fueron los últimos momentos del joven.

Personal de la Unidad Judicial Nº 8 realizó las actuaciones.

COMPARTIR: