Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de agosto de 2015

Murió otro joven que chocó en Belén,Estuvo internado varias semanas

El vehículo en el que iba como acompañante impactó contra un caballo.

Brian Alexander “Lelo” Toranzos falleció ayer tras permanecer internado durante varias semanas en el hospital San Juan Bautista, luego de haber protagonizado un grave siniestro vial en la RP Nº 46, a la altura del río Carpintería, Belén.

El joven de 22 años había protagonizado un grave accidente el pasado 15 de julio, cuando viajaba como acompañante en un automóvil VW Gol junto a Walter Guerrero (22), Gabriel Guerrero (22) y Matías Martel (22), cuando en la madrugada, por causas que se tratan de establecer, embistió a un equino. A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración. Brian Toranzos tuvo que ser trasladado a un nosocomio de esta Capital por la gravedad de las heridas, donde finalmente ayer perdió la vida.

A través de Facebook sus amigos y familiares expresaron profundo dolor por la pérdida del joven, quien se apodaba “Lelo”.

También días antes del deceso de Toranzos, sus amigos, por intermedio de las redes sociales habían realizado una campaña para donar sangre, ya que el joven aparentemente iba a ser sometido a una cirugía de alta complejidad.


El15 de julio ingresó al nosocomio de esta Capital el joven Toranzos, y permaneció durante 24 días internado.

COMPARTIR: