Sábado 27 de Abril de 2024

6 de agosto de 2015

Hoy se realizan cierres de campaña en la Capital

Para hoy están previstos los cierres de campaña de las fuerzas políticas que el próximo domingo competirán en las PASO.

Esto es porque a partir de mañana, a las 8, comienza la veda electoral en la que está prohibido cualquier tipo de campaña proselitista. De acuerdo con la información que brindaron los jefes de campaña habrá cierres discretos en la Capital. Pero en cambio subió la apuesta en Valle Viejo y FME donde ya hubo, en algunos casos, caravanas y espectáculos gratis. 

El FV tiene previsto reunir a la mañana a todos los candidatos para realizar una foto en un lugar a definir. Por la tarde, según se informó, habrá un acto institucional que corresponde al programa Ellas Hacen y se realizará en el Polideportivo Capital. También allí estarán presentes todos los candidatos y no se descarta algún mensaje en tono político de la gobernadora Lucía Corpacci que apuesta a su reelección. 

La lista "Catamarca puede más y mejor” se concentrará en la esquina de San Martín y Rivadavia a las 18 con la presencia de todos los candidatos. Luego, realizarán una caminata por la Peatonal y el cierre está previsto en la plaza 25 de Agosto. 

La lista Unidad y Cambio (FCS) que lleva como candidato a Ricardo Guzmán se concentrará hoy a las 19.30 en la sede de Virgen del Valle 744. El acto fue convocado para las 19. 

En tanto que el Partido Obrero que lleva como candidato a Ariel López realizará un acto en la esquina de Mota Botello y Rivadavia a las 19.30. 

En Valle Viejo, el sector que comanda el ex intendente chacarero Gustavo Jalile realizará hoy una caravana que partirá desde el Barrio Arturo Illia en el límite con Fray Mamerto Esquiú y tras recorrer las calles de Valle Viejo, finalizará en la sede del FCS sobre calle Ramírez de Velazco, a metros de Plaza de San Isidro, donde se realizará un acto con la presencia de los principales candidatos y posterior actuación de Yulián "al Rojo Vivo". 
Otro de los candidatos chacareros, Roque Molina, finalizó anoche su campaña con la actuación de Los Caligaris. "Se viene el chacarerazo", auguró el médico. En tanto que la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, clausurará la etapa proselitista con una reunión política. 

En Fray Mamerto Esquiú, Roly Guerrero encabezará un acto a las 18, que contará también con la presencia del grupo riojano Yulián al Rojo Vivo. 

Anoche, la línea "Juntos por Fray Mamerto Esquiú”, que postula a Guillermo Ferreyra como candidato a intendente, cerró su campaña con una caravana.

Se recuerda a los usuarios que deberán disminuir al menos en un 40% la velocidad habitual y circular con las luces encendidas, además de guardar la distancia reglamentaria de frenado con respecto al vehículo que los antecede.

COMPARTIR: