Viernes 26 de Abril de 2024

INSOLITO

4 de agosto de 2015

Peregrinos salteños aseguran que apareció la imagen de la Virgen de Huachana

El hecho milagroso sucedió en la localidad de Joaquín V. González, ubicada al sureste de la provincia. Los fieles se acercaron al santuario de la Virgen para despedirse y su imagen apareció al pie de un árbol lindero.

 Un grupo de fieles peregrinos vieron aparecer a la Virgen de Huachana al pie de un árbol de la localidad salteña de Joaquín V. González, a donde habían llegado para participar de la celebración central de esta santa.

Según afirmaron numerosos devotos que presenciaron el hecho, mientras miles de fieles honraban a Huachana en la festividad de Salta, la imagen de la Virgen apareció entre los árboles, lo que inmediatamente provoco la llegada de mucha gente al lugar, que permanecieron mirando conmocionados la imagen.

En este marco, los fieles tomaron fotografías y grabaron videos con sus celulares capturando el momento en que un destello de luz salía desde un árbol inmenso.

También, posteriormente la policía se hizo presente en el sitio de la aparición. Al parecer, fue enviada por el sacerdote del lugar, que en ese mismo momento estaba realizando un oficio religioso, minutos antes de la procesión, según relató el diario Zona Sur de Salta.

El hecho, que sigue conmocionando a toda la provincia y fue considerado “milagroso” por los presentes, sucedió el pasado viernes, coincidentemente con las celebraciones en su honor que se realizaban en todo el país. (InfoGEI) Ga

COMPARTIR: