Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de julio de 2015

Breves Policiales de la Jornada

Secuestran gran cantidad de elementos robados en Capital y Valle Viejo,Efectivos policiales participaron esta mañana de un operativo en el que lograron secuestrar de varios domicilios elementos que habían sido robados.


El secuestro se dio en la mañana de hoy, por parte de los efectivos de la División Investigaciones, quienes realizaron diferentes registros domiciliarios en el norte de la Capital y en el Departamento Valle Viejo, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, según informaron desde la policía. 

En el domicilio de la familia Heredia, ubicado en la calle Dermidio Narváez S/N de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, los investigadores lograron secuestrar un Tv Lcd 32”, un tanque de agua de 400 litros y dos parlantes, que habían sido denunciados como sustraídos, días pasados, en la Unidad Judicial N° 10.

imagen  

 

Luego, en otra vivienda propiedad de la familia Barrionuevo, ubicada en la calle antes mencionada, se secuestró un compresor marca Gamma, de color azul, que estaría relacionado con un ilícito perpetrado en la zona. En tanto que, en un domicilio donde reside una familia de apellido Olmedo, ubicado en el Barrio Eva Perón de esta Ciudad Capital, el personal policial interviniente secuestró cuatro sillas de caño, que fueron denunciadas como sustraídas, días atrás, de una vivienda del mismo barrio, propiedad de la familia Zúñiga.

imagen  

 

Por último, en la casa N°22, Manzana 25, del Barrio Eva Perón, propiedad de la familia Zelaya, los efectivos secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., color azul, que fue denunciada como sustraída en la tarde de ayer del casco céntrico.

imagen  

 

Todos los elementos incautados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

COMPARTIR: