Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de julio de 2015

Reconocido empresario y su esposa fueron atacados en Asalto

El Hombre identificado como Luis Alberto Bissoni, de 60 años,y su sra fueron agredidos brutalmente el se ecuentra en grave estado de salud, se trataria de un asalto.

Luis Alberto Bissoni, de 60 años, y su esposa fueron brutalmente agredidos por varias personas que lo aguardaban en un automóvil en la puerta del domicilio, ubicado en la intersección de Obispo Segura y Mardoqueo Molina, en el sur de esta ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2,15, cuando el matrimonio llegaba al domicilio. Según lo que se pudo reconstruir hasta el momento, los sujetos, sin mediar palabra, agredieron a golpes de puños a la pareja, con particular ensañamiento contra Bissoni.

Ambos quedaron tirados en el piso, a la entrada de la vivienda, donde fueron encontrados por una hija del matrimonio.

Tanto Bissoni como su esposa fueron internados en el Hospital San Juan Bautista. El hombre, según el parte médico, se encuentra en estado crítico. Está con respirador artificial y tiene traumatismos faciales múltiples y graves, traumatismo de tórax grave.

Bissoni es propietario de la empresa de transporte Delia Bus, que realiza el recorrido Capital-Capayán.
La hipótesis inicial que se maneja es un asalto, pero no se descarta un ajuste de cuentas pues aún no se pudo determinar si los agresores se llevaron algo del domicilio. 

COMPARTIR: