Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de julio de 2015

Desarticulan “kiosco” de droga en la zona Sur de la Capital

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizo un allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal, el operativo se realizo en horas de la siesta a las 14:45 aproximadamente.

La medida Judicial se materializó en el Barrio Alcira Sur, con resultado positivo donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, el cual quedo en calidad de detenido comunicado.


Entre los elementos secuestrados se encontraron 48 “bochas” de cocaína en un peso de 119 gramos, billetes de diferentes denominación en un total de $2.127 pesos y $200 pesos en billetes falsos, también algunos elementos de corte, recortes de nylon para el fraccionamiento de la sustancia, un televisor LCD, 6 teléfonos celulares, un chip para telefonía celular y tres agendas que eran utilizadas por el dealer, donde llevaba un registro de sus compradores.


Cabe señalar que este operativo se efectuó a raíz de una investigación de oficio realizada por los efectivos de la División Drogas Peligrosas, donde daba cuenta que desde hacía un tiempo a esta parte menores asistían a este domicilio para comprar estupefacientes.

 

COMPARTIR: