Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de julio de 2015

Murió por intoxicación alcohólica

El fallecido tenía 46 años y el lunes a la tarde había ingresado descompensado al ex Humaraya.

Un hombre de 46 años falleció el lunes a la noche por una presunta intoxicación alcohólica lo que le provocó una falla cardíaca que derivó en su muerte. El sujeto era paciente del Centro Integral de Salud (CIS) y su deceso se registró luego que ingresara solicitando tratamiento por una descompensación.

El hombre fue identificado con el apellido Rodríguez y el deceso se registró alrededor de las 23, según confirmaron fuentes policiales. Rodríguez había llegado alrededor de las 19 hasta el establecimiento ubicado en el norte de la ciudad Capital. Las versiones indicaban que había llegado con una hemorragia lo que motivó que personal del Centro solicitara la presencia de una ambulancia del SAME en forma inmediata.

Pese a los esfuerzos realizados por personal médico, Rodríguez falleció y de esta situación fue informado el fiscal de instrucción en feria, Juan Pablo Morales, quien impartió las directivas a seguir.

No estaba internado
La directora del CIS, Clarisa Robert, en declaraciones realizadas a medios de prensa, aclaró que Rodríguez no estaba internado en el establecimiento al momento del episodio.

"Esta persona era paciente pero no estaba internada aquí pero sí estaba con un tratamiento, muy bien insertada pero ayer a las 19 ingresó muy descompensada con una hemorragia interna que repentinamente le causó la muerte por una falla cardíaca”, aclaró Robert.

COMPARTIR: