Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de julio de 2015

13 kilos de cocaína escondidos en Una Camioneta

La dueña de la camioneta donde efectivos de Gendarmería Nacional hallaron oculto 13 kilogramos de cocaína, quiso recuperarla y la Justicia ahora quiere su testimonio.

La mujer chilena llegó a la provincia y solicitó que la Justicia Federal le entregara la camioneta en la que su compatriota chileno, según él cantante de rap, trasladaba 13 kilos de cocaína y fue detenido en el puesto caminero de El Portezuelo, en mayo pasado. 
El rapero había dicho al ser indagado, que sólo fue el conductor de esa camioneta y cargó contra la mujer dueña del vehículo, en la que aquel viernes 8 de mayo, se conducía junto al esposo de aquella.
Aquel día, los perros antidrogas del personal de Gendarmería Nacional detectaron un importante cargamento de cocaína pura en la camioneta. 
La droga estaba escondida dentro de la cubierta de un vehículo importado. La cantidad secuestrada  podría dejar una ganancia de 4 millones de pesos.
 La justicia Federal ahora analiza enviar el comparendo correspondiente, para que la mujer brinde su testimonio sobre la cocaína encontrada en su camioneta Chevrolet Captiva, con dominio GT-BD-52 de Chile.

 

COMPARTIR: