Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de julio de 2015

Ladrones no se Tomaron el Feriado y robaron de todo

Una serie de robos y arrebatos se registraron en la jornada de ayer, durante los festejos de la fiesta patria. Los hechos estuvieron posicionados en su mayoría en la zona norte de la ciudad Capital.

En el Bº El Milagro, en el interior de la propiedad de la familia Segura, reportaron el robo de una moto Motomel 110 y varios elementos, como prendas de vestir. En el mismo barrio, frente a la plaza Juan Pablo II, un joven denunció el robo de su moto Yamaha 125.

Mientras tanto, en el barrio Parque Norte, la familia Cardozo denunció el robo del termotanque, que se encontraba en el lavadero de la vivienda, como así también la sustracción de un lavarropas y una bicicleta de Mountain Bike.

Además, en Av. Choya y Terebintos, la familia Morales dio cuenta del robo de electrodomésticos y varios elementos.

Por otra parte, en calle Francisco Latzina 778, la familia Rueda denunció el robo de una hormigonera, cajas de herramientas y otros elementos. Y en el barrio 40 viviendas, malvivientes violentaron la puerta de la casa de la familia Castro y le llevaron la TV, equipos de audio, electrodomésticos y 5 mil pesos.

Por último, en el loteo Ruso, manzana C, lote 1, la familia Salomón denunció que les robaron un lavarropas y varias cajas de champagne. Los ladrones hasta tuvieron con que brindar. Indignante.  

Arrebatos

Los arrebatos violentos también estuvieron a la orden del día. La docente Marcela Liquin, de 29 años, denunció que mientras circulaba por Maipú Norte y Pedro Agote sufrió el arrebato de su mochila, en la que portaba su netbook y ropa deportiva.

En Fray Mamerto Esquiú, una jubilada de apellido Barrionuevo sufrió un arrebato violento cuando caminaba en horas de la siesta por ruta 41, hacia la zona de los cajeros. Fue golpeada por dos sujetos, que le sustrajeron el monedero.

Por otra parte, Sebastián Aguirre (28) fue víctima de un intento de robo mientras circulaba en su moto. Los delincuentes lo derribaron del rodado y únicamente lograron quitarle el casco, con el que se defendió del ataque. Por intervención de terceros pudieron poner en fuga a los malvivientes.

COMPARTIR: