Martes 19 de Octubre de 2021

SOCIEDAD

29 de septiembre de 2021

Lanzan un concurso de ideas innovadoras para mejorar el acceso a la salud en la Argentina

La convocatoria ofrece premios de hasta seis millones de pesos, y la posibilidad de acceder a un programa de co-creación del proyecto durante 12 meses.

Foto: Walter Villas Un concurso destinado a mejorar el acceso a la salud en Argentina y dirigido a instituciones del sector público, organizaciones sin fines de lucro, emprendedores o equipos de trabajo multidisciplinarios con premios de hasta seis millones de pesos, talleres y asesoramiento fue lanzado por la Fundación Bunge y Born.

El concurso "MásSALUD", es un certamen para "ideas-proyecto innovadoras que contribuyan al análisis y/o mejora del acceso al sistema de salud en Argentina", indicó la Fundación en un comunicado.

La convocatoria ofrece premios de hasta seis millones de pesos, y la posibilidad de acceder a un programa de co-creación del proyecto durante 12 meses, que incluirá talleres y encuentros periódicos con especialistas de la Fundación, para el asesoramiento y guía de los equipos.

Las inscripciones de los equipos estarán vigentes hasta el 7 de noviembre y para más información hay que ingresar a

https://www.fundacionbyb.org/massalud

 

 

#MásSALUD

| Las ideas-proyecto que participen deberán utilizar el Índice de Vulnerabilidad Sanitaria que desarrollamos en la Fundación (

https://t.co/5RaExkcGdK

).

🗓️Mañana a las 16h haremos un repaso por la herramienta y habrá espacio para consultas 👉

https://t.co/rDTL3qgOEg

pic.twitter.com/nJ8GmzhSRi

 

— Fundación Bunge y Born (@FundacionByB)

September 29, 2021


La Fundación estableció un índice de vulnerabilidad sanitaria para identificar zonas que no logran superar un umbral mínimo en el acceso a servicios de salud.

El lanzamiento del concurso busca que, a partir de este índice, equipos interdisciplinarios, utilicen el conocimiento brindado para identificar e impulsar soluciones innovadoras que tengan la capacidad de mejorar el análisis y el acceso al sistema de salud.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!