Jueves 16 de Septiembre de 2021

CORONAVIRUS

8 de mayo de 2021

Sigue la Etapa Roja en Catamarca

Por Resolución Ministerial Conjunta S.-Seg. Nº 2, se prorroga la “Etapa de Convivencia Roja - Aislamiento Estricto” a partir de las 00:00 horas del 8 de mayo hasta el 14 de mayo de 2021.-
Se actualizó el grupo de factores de riesgo asociados a COVID, por lo cual se amplía la población objetivo a vacunar.

Por instrucciones del Ministerio de Salud de la Nación se actualizó el grupo de factores de riesgo asociados a COVID, por lo cual se amplía la población objetivo a vacunar.

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que, mediante Resolución Ministerial Conjunta S.-Seg. Nº 2, se prorroga la “Etapa de Convivencia Roja - Aislamiento Estricto” a partir de las 00:00 horas del 8 de mayo hasta el 14 de mayo de 2021, en los términos y condiciones establecidas en los Decretos S. – Seg. N° 1854/2020, sus modificatorios y S. – Seg. N° 706, 709, 718, 721 y 748.

Asimismo, se mantiene la restricción para circular en todo el territorio de la provincia en el horario de 21:30 a 06:00 horas.

Testeos

Por otra parte, se comunica que siguen en vigencia (del 8 al 14 de mayo) los requisitos de ingreso a la provincia que establece que todas las personas que ingresen al territorio de la provincia deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad, la que se tramitará a través de la página oficial https: //ingreso.catamarca.gob.ar., y además deberán:

-Acreditar un análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID19 NO DETECTABLE efectuado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores al ingreso.

-La autoridad sanitaria podrá requerir a quienes permanezcan más de cinco (5) días en la provincia, la realización de un nuevo análisis de testeo rápido de antígenos COVID 19 NO DETECTABLE o testeo PCR COVID19 NO DETECTABLE, a los fines de realizar una vigilancia activa de los mismos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!