Jueves 23 de Septiembre de 2021

POLICIALES

20 de enero de 2021

La Justicia Federal detuvo a una persona y secuestro un importante cantidad de droga

El hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:05, tras practicar tareas de inteligencia, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que una persona sobre la cual obraba un pedido de detención ordenado por el Juzgado Federal, a cargo Dr. Miguel Contreras, se estaría alojando en un hospedaje ubicado en la calle Vicario Segura al 1.100.

Como resultado de la pesquisa, los efectivos lograron determinar que este masculino usaría otra identidad, en virtud de lo cual se montó un operativo en la zona, logrando detener en la vía pública a un joven de 29 años, a quien al requisarle las pertenencias que llevaba, encontraron en el interior de un bolso y una mochila cuatro (04) panes compactados de una sustancia tipo herbácea, que luego de ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó que se trataría de 2,559 kg. de Marihuana, dos (2) envoltorios conteniendo 42 Gr. de la misma sustancia, la suma de doscientos cincuenta y tres mil setecientos treinta pesos ($ 253.730) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, cien dólares estadounidenses, un (1) teléfono celular Samsung, una (1) balanza apta para pesar gramos, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar, el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!