Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2015

Ruta 157: Murió Pequeña de 10 años tras Accidente Vial

El accidente se registro el 20 de junio en la ruta nacional Nº 157, en el ingreso a la localidad de Las Esquinas.
La pequeña de apellido Andrada tenia 10 años

Tras producirse el accidente la niña  fue inmediatamente trasladada a un centro médico de Frías, en Santiago del Estero, pero su estado de salud no mejoró y su deceso se registró el viernes en horas de la noche. Al no existir una denuncia por parte de los progenitores de la niña, la fiscalía de Instrucción de Sexta Circunscripción comenzó a investigar de oficio en la jornada de ayer.
Según se informó, el accidente ocurrió cuando la niña, junto a sus dos progenitores, regresaban desde Frías en sentido a Recreo y el padre disminuyó la velocidad en el ingreso a Las Esquinas. 
Se desconocen los motivos por los que el Chevrolet Meriva en el que se conducía la familia Andrada fue embestido desde atrás por una camioneta 4x4, que era conducida por Claudio Miguel Romero, propietario de una FM que funciona en la ciudad lapaceña.
El Meriva fue impactado violentamente desde atrás, lo que dañó principalmente a la niña que viajaba en la parte trasera del vehículo, y además de una importante lesión en el cráneo presentaba fracturas en sus dos miembros inferiores.

 

COMPARTIR: