Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de diciembre de 2020

Se entregó el conductor del auto que atropelló y mató a un niño de 5 años en Flores

Se trata de Rubén Ariel Papadopulos de 44 años, quien se presentó este sábado en la comisaría 7a de Flores. Por el hecho murió un niño de cinco años y su madre resultó herida.

El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando un Volkswagen color blanco conducido por el imputado "cruzó un semáforo en rojo" y atropelló y mató a un niño de 5 años y dejó gravemente herida a la su mamá, quienes cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.

El hombre fugó con sun vehiculo a gran velocidad pero cámaras de seguridad lograron reoconstruir casi toda la huida e identificar al conductor.

A raíz del impacto el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.
Papadopulos "se entregó con su abogado en la mencionada seccional 7a del barrio de Flores", mientras que el automóvil que protagonizó el choque, "se encontraría" en la localidad bonaerense de Ciudadela.

En el hecho interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62 en una causa caratulada como “homicidio”, informaron las fuentes.

COMPARTIR: