Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de diciembre de 2020

Fin de semana con accidentes en distintos puntos de la provincia

En belen Automovilista descontrolado chocó un poste de alumbrado público y falleció su acompañante,en la zona zur de la capital dos heridos tras protagonizar una accidente vial.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Aybar (26), quien circulaba como acompañante. El conductor está grave.

Un joven de 26 años que protagonizó un grave siniestro vial ayer a la mañana en Belén, falleció en el hospital San Juan Bautista, donde había sido trasladado por las graves heridas sufridas. 
La víctima protagonizó un siniestro vial a las 8.30, mientras circulaba por la ruta nacional N°40, a la altura del barrio La Cañada Arroyo, de la ciudad de Belén.
Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal Segundo Muñiz, quienes luego los derivaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital,  donde finalmente se produjo el deceso del joven, por lo que se dio  intervención a los efectivos de la Comisaría Departamental Belén

Violento choque entre dos autos en la zona sur

El accidente vial se produjo en la intersección de las avenidas Bicentenario y Los Minerales, Producto del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Décima Primera y sumariantes del precinto judicial N° 9, para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: