Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de noviembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Tras una persecución aprehenden a un joven y secuestran una motocicleta-Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva en Fray Mamerto Esquiú-Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a sus propios hermanos.

Tras una persecución aprehenden a un joven y secuestran una motocicleta

A las 17:20 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la intersección de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Colón, observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, merodeando en actitud sospechosa y, al momento de identificarlos, habrían emprendido la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en la esquina de las calles Gregorio Gonzales y Pedro Cano, donde uno de ellos esgrimió un elemento punzante de fabricación casera conocido como "espadita" e intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, no logrando su cometido, continuando la huida a pie, en tanto que la otra persona, un joven de apellido Abregú, de 21 años de edad, fue aprehendido y el rodado en el que circulaba quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Secuestran un automóvil por alcoholemia positiva en Fray Mamerto Esquiú

A las 18.10 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial N°  41 a la altura del barrio La Vista Larga, de esa localidad, del Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedieron a controlar  un automóvil Chevrolet Corsa, de color verde, y al momento de identificar al conductor, un joven de 29 años de edad, observaron que el mismo estaría en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de su pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que habría arrojado resultado positivo, labrando el acta de rigor por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, para luego remitir el rodado al Corralón Municipal, en calidad de secuestro.

 

Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a sus propios hermanos

En la noche de ayer, a las 20:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en la Manzana “T”, del barrio Santa Marta, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva (19), quien habría agredido físicamente a sus propios hermanos, una adolescente de 17 y un joven de 29 años de edad.

Finalmente, se invitó a la progenitora de la jovencita y al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

 

Joven aprehendido en el sector sur de la Capital

A las 20:15 de la noche de ayer, en la Primera Etapa del barrio Acuña Isí, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) aprehendió a un joven de 26 años de edad, de apellido Ayala, quien habría causado un desorden en el lugar, y al percatarse de la presencia policial intentó agredir físicamente con un arma blanca al personal policial interviniente.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Resguardan a una joven mujer y a un bebé en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 20:50, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la calle 9 de Julio, entre Florida y Santa Fe, donde observó que una joven mujer de 23 años de edad, se estaría autolesionando en la vía pública, con un bebé de seis meses de vida en brazos.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y la contención correspondiente, resguardando tanto a la joven como al pequeño, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Operativo de control vehicular en la Capital

Durante la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción y procedieron al secuestro de siete (07) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposición establecidas en la Ley Nacional de Transito N °24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Arrestan a un joven tras causar un desorden

Anoche, a las 21:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta la calle Tucumán, inmediaciones a la intersección con calle Buenos Aires, y arrestaron a un joven de apellido Amaya (23), quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, agrediéndose físicamente a golpes de puño con otra persona del sexo masculino, que se dio a la fuga, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Arrestan a un joven

A las 21:50 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por la esquina de la Avenida México y calle Maipú, en inmediaciones a la SEPAVE, arrestaron a un joven de apellido Narváez (21).

Esta persona, habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificada, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Tras un siniestro vial secuestran un automóvil en Valle Viejo

Anoche, a las 22:30, en la Avenida Presidente Castillo al 1.190, de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol gris, domino TIF-304, al mando de Francisco Ezequiel Cuello (27), que por causas que son materia de investigación colisionó con un Chevrolet Corsa Classic, dominio NIR-222, de color verde, conducido por Rodrigo Alejandro Segura.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Villa Dolores para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que los Policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta de infracción correspondiente y secuestraron el vehículo por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Aprehenden a un joven sospechado de amenazar de muerte a su progenitora y agredir físicamente a su hermano

Anoche, a las 22:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en un domicilio de la Manzana “B”, del barrio Los Amigos, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 58 años de edad, quien manifestó que su hijo, un joven de apellido Centeno (22), la habría amenazado de muerte y luego agredió físicamente a su propio hermano, otro joven de 25 años, en virtud de lo cual esta persona quedó alojada en la Seccional en calidad de aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N°         4.

 

Aprehenden a un joven

Hoy, a las 00:00, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en la calle Pedro Goyena al 700, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven de 26 años de edad, quien minutos antes habría agredido físicamente y amenazado de muerte a su propia madre y a un hermano, de 51 y 32 años de edad respectivamente.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven y secuestran un televisor de dudosa procedencia

A la 01:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la División Infantería de la Policía de la Provincia recorrían preventivamente por la calle Buenos Aires al 1.000, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero (21), quien habría sido sorprendido llevando un (01) televisor de 21 pulgadas, de color gris, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

El ahora aprehendido, fue trasladado y alojado en la Comisaría  Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En el sur de la Capital aprehendieron a un joven

Hoy, a la 01:30, en la Manzana “J” del barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Chávez (25), quien presentaba heridas cortantes  en el antebrazo izquierdo y a la altura del pecho, a raíz de que momentos antes, habría protagonizado una gresca, en virtud de lo cual los Policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes le realizaron curaciones en el lugar.

Cabe señalar, que esta persona se habría tornado agresiva intentando autolesionarse, por lo que de inmediato fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 02:15, en la calle Tristán Lobo al 1.100, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Jonathan Damián Aragón (19), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., dominio A030DYO, de color gris, acompañado por  Martin Cativa (22), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron al suelo, ya que quien manejaba el vehículo habría sufrido una convulsión.

Producto del siniestro, Aragón resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Siniestro vial con daños materiales en el sector este de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:30, en la Avenida Camino de la Virgen, a la altura del badén del Río del Valle, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Citroën C-3, dominio AE317XE, de color blanco, al mando de  Víctor Hugo Reinoso (55), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un montículo de tierra existente en el lugar.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron  efectivos de la Comisaría Tercera y labraron las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: