Viernes
22 de Noviembre de 2024
26 de junio de 2015
Mendoza: Un hombre rozó a una joven en el colectivo durante dos kilómetros, se tocó y la manchó a la pasajera.El sujeto, tiene antecedentes por acoso, fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante.
Hay hechos que a veces pueden parecer graciosos, pero tienen su lado detestable, y uno de estos casos fue el que ocurrió dentro de un colectivo de línea que recorre la ciudad. Fue así que un hombre quedó detenido, tras cometer un aberrante hecho, cuando viajaba en un micro de línea por la ciudad de Mendoza.
El individuo le eyaculó encima a una pasajera, en pleno recorrido, y fue atrapado por el conductor del rodado, aunque pagó una fianza y recuperó la libertad. Todo ocurrió cuando un micro de línea circulaba por calle Emilio Civit y se dirigía a la Universidad Nacional de Cuyo.
Según detallaron fuentes ligadas al expediente, un hombre de unos 40 años comenzó a rozar con su pantalón a una pasajera y la situación se extendió durante 2 kilómetros, aproximadamente.
Sexo explícito
Todo se agravó cuando el individuo exhibió sus partes íntimas, se masturbó y eyaculó encima de las ropas de la víctima. Ante semejante episodio, el resto de los pasajeros alertó al chofer, quien cerró y bloqueó las puertas del colectivo. La policía llegó al lugar y trasladó al abusador hasta la comisaría 6ª, ubicada en el interior de barrio Cano. La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 2, quedando a cargo el fiscal departamental Carlos Torres. Sin embargo, ante lo evidente en la autoría del hecho, la causa pasó a la Justicia de Flagrancia.
El fiscal Jorge Calle imputó al hombre por abuso sexual gravemente ultrajante, delito que, según el artículo 119, del Código Penal, prevé una pena de entre 4 y 10 años de prisión. El investigador judicial impuso una caución de 20.000 pesos en efectivo, la cual fue pagada días después por el acusado y recuperó su libertad. Fuentes judiciales detallaron que el hombre tiene antecedentes de casos de abusos -en ninguno hubo acceso carnal ni menores de por medio- y las pericias psicológicas determinaron que es imputable.