Viernes 19 de Julio de 2024

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Conductor desaprensivo en Andalgalá-Motociclista lesionado en un siniestro vial en el sur de la Capital-Aprehenden a un hombre tras ser sorprendido infraganti-Aprehenden a un hombre por violencia de género

Conductor desaprensivo en Andalgalá

En la noche de ayer, a las 20:45, en la ruta provincial N° 47, a la altura del km. N° 3, del Distrito Chaquiago, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento Homónimo, se produjo un siniestro vial.

Miguel Ángel Moreno (42), circulaba en una motocicleta Imsa 110 cc., de color rojo, y por razones que se investigan fue embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, quienes lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en el sur de la Capital

A las 04:25 de la madrugada de hoy, en la rotonda que une la ruta nacional N° 38, y las Avenidas Circunvalación Dr. Néstor Kirchner e Hipólito Irigoyen, se registró un siniestro vial.

Rafael Gregorio Díaz (33), circulaba en un automóvil Renault 19., dominio DFM-037, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG Titán roja 150 cc., dominio 413-LDB, al mando de Walter Gabriel Farías (30).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

 

Aprehenden a un hombre tras ser sorprendido infraganti

Hoy, a las 05:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en una vivienda de la Manzana “O”, del barrio San Antonio Sur, donde tendrían una persona demorada.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Monje, de 32 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti en el interior de un domicilio, propiedad de un hombre de 37 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la mañana de hoy, a las 09:10,  por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio de la Segunda Etapa, del barrio Villa Eumelia, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su expareja la habría agredido físicamente para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron un recorrido por la zona y en el pasaje Niño Jesús, inmediaciones a la intersección con la Avenida Hipólito Irigoyen, procedieron a la aprehensión de un hombre de 56 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

COMPARTIR: