Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Secuestran bebidas alcohólicas y cuatro vehículos en Fray Mamerto Esquiú-Tras un registro domiciliario recuperan elementos sustraídos en La Paz-Siniestro vial en Valle Viejo

Efectivos policiales asistieron a una joven mujer y aprehenden a joven sospechado de agresión

En la madrugada de hoy, a las 04:20, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en un domicilio ubicado en la Avenida Gobernador Correa al 200, donde se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, quien manifestó que su hermano, habría agredido físicamente a su otra hermana, una joven mujer de 22 años, ocasionándole lesiones,  para luego darse a la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes luego de asistirla lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Más tarde, en la calle Gobernador Ferrari al 400, se registró un siniestro protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A063DGN, de color azul, conducida por un joven de apellido Brizuela (21), que por causas que son materia de investigación chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio AA406UN, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de una mujer mayor de edad.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron al motociclista, quien sería el presunto autor de la agresión.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Secuestran bebidas alcohólicas y cuatro vehículos en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 07:00, alertados por un llamado teléfono, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en el murallón del Dique Las Pirquitas, del mencionado Departamento, y procedieron a identificar a unas veinticinco (25) personas de ambos sexos, de entre 18 y 22 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas escuchando música a alto volumen, consumiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo las disposiciones contenidas en el Decreto N° 1.578/20.

Finalmente, el personal policial interviniente procedió al secuestro de cuatro vehículos y varias bebidas alcohólicas, labrándose las actuaciones de rigor.

 

 

Tras un registro domiciliario recuperan elementos sustraídos en La Paz

En la mañana de hoy, a las 10:30, personal de la Comisaría Departamental Recreo materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, en una vivienda del barrio Fuerza Aérea de esa localidad del Departamento La Paz, propiedad de una familia de apellido Espeche, donde procedió al secuestro de un (01) equipo de música marca TCL, con sus respectivos parlantes, una (01) reposera azul, y un (01) monitor LG de 21”, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Cabe hacer mención, que dichos elementos fueron denunciados por una mujer mayor de edad, como sustraídos días atrás.

 

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 14:20 de la tarde de hoy, en la calle Samuel Molina del barrio Inta, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, al mando de Tania Evelin Ferreyra (24), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Sumalao  y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

En la tarde de hoy, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Caseros, entre Mate de Luna y Zurita, donde se entrevistaron con un Sargento de Policía, quien cumplía servicio adicional en la Casa Cuna, y manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado sustraer elementos del interior de su automóvil Ford escort rojo, y al observar su presencia emprendió la fuga, por lo cual un Cabo Primero de la Policía de la Provincia que pasaba circunstancialmente por el lugar, inició una persecución que finalizó en el ingreso al Hospital de Niños Eva Perón, con la aprehensión de un joven de apellido Molina (28), quien sería el presunto autor del hecho.

 

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5.

 

COMPARTIR: