Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de noviembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Secuestran un animal suelto en Valle Viejo-Aprehenden a tres jóvenes y secuestran un auto en Tinogasta-Vuelco en el sur de la Capital-Derrapó en una moto y resultó lesionado en el norte de la Capital

Secuestran un animal suelto en Valle Viejo

Anoche, a las 21:30, en una calle Sin Nombre, a unos 2 Km. del badén del Río Santa Cruz, de la localidad de Huaycama, Departamento Valle Viejo, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedió al secuestro de un (01) caballo castrado, pelaje zaino colorado listado, crin largo, miembros anteriores y posterior derecho calzados al nudo, con marca de fuego no visible.

Se hace saber al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en la Comisaría de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, que por jurisdicción corresponde, con la documentación que determine su legítima propiedad y procedencia, y luego presentarse en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación del semoviente, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

 

Aprehenden a tres jóvenes y secuestran un auto en Tinogasta

Anoche, a las 23:45, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Fiambalá tomó conocimiento que en un domicilio del barrio Pampa Blanca, de esa Ciudad del Departamento Tinogasta, un grupo de personas estaría escuchando música a alto volumen.

Al llegar al lugar, los Policías observaron que en el interior del inmueble estaban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y, al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en un cañaveral  de la zona, donde lograron aprehender a un joven de apellido Santillán (25) y a una joven mujer de apellido Cisneros (25).

Cabe señalar que, los efectivos hicieron lo propio con el encargado de la vivienda, un joven de apellido Rasgido (25), como así también secuestraron un automóvil Volkswagen Voyage, de color gris, en el que circulaban estas personas, que estaba estacionado frente al domicilio.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, sospechados de incumplir las disposiciones contenidas en el Decreto N° 1.578/20, labrándose las actuaciones de rigor.

 

Vuelco en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:05, en la Avenida Hipólito Irigoyen, inmediaciones a la rotonda del acceso sur a la Ciudad Capital, se produjo un siniestro vial.

Jesica Vanina Páez (32), circulaba en un automóvil Renault Logan negro, dominio AA226AR, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado en el norte de la Capital

A las 09:35 de la mañana de hoy, en la intersección de las Avenidas Choya y México, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava Altino 180 cc., dominio A089XUJ, de colores rojo y negro, al mando de Carlos Ramírez (59), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Séptima, conjuntamente con sus pares de la Seccional Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

COMPARTIR: