Jueves 30 de Mayo de 2024

POLICIALES

1 de noviembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Cuatro personas fueron aprehendidas en el norte de la Capital-Aprehenden a un joven y a un hombre en la zona sur de la Capital-Aprehenden a un joven tras ser sorprendido infraganti.

Cuatro personas fueron aprehendidas en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 04:05, a raíz de un llamado telefónico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) llegó hasta la Manzana “E” del barrio Parque Norte, y procedió a la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino de apellidos González (24), Bazán (29), Cardozo (31) y Reyes (37), quienes habrían sido sorprendidas infraganti en el interior de una vivienda, propiedad de una mujer mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito, en virtud de lo cual fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

 

Aprehenden a un joven y a un hombre en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 09:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en inmediaciones al barrio Montecristo, donde se estaba produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven y a un hombre de apellidos Mena (21) y Navarro (31) respectivamente, quienes se habrían agredido físicamente entre sí, causándose lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un joven tras ser sorprendido infraganti

En la mañana de hoy, a las 10:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en calle Los Regionales al 1.600, donde tendrían a una persona del sexo masculino demorada.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Barrera (29), quien habría sido sorprendido infraganti por los propietarios de un inmueble, cuando se encontraba en el interior del mismo, intentando sustraer elementos.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Arrestan a una mujer requerida por la Justicia

A las 14:10 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Primera procedió al arresto en averiguación del hecho de una mujer de apellido Rivarola (31), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, por lo que fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Policías le salvaron la vida a un joven en una dependencia policial de la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:15, personal policial que se encontraba de guardia en la Comisaría Primera, advirtió a través de las cámaras de videovigilancia que un joven de 29 años de edad, que se encontraba alojado en el calabozo de la Seccional estaría intentando atentar contra su propia vida, ahorcándose de un ventiluz.

De inmediato y tras un rápido accionar, los efectivos lograron salvarle la vida, y luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con custodia policial para la asistencia correspondiente, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor.

 

COMPARTIR: