Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de octubre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Efectivos policiales asistieron a un hombre descompensado en el sector norte de la Capital-Aprehenden a un joven sospechado de intentar sustraer elementos de un supermercado de la Capital-Aprehenden a un joven y recuperan elementos sustraídos en las mil viviendas.

Efectivos policiales asistieron a un hombre descompensado en el sector norte de la Capital

A las 10:00 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un inmueble de la Manzana "G-4" del barrio Municipal, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Sánchez (44), quien manifestó que, mientras caminaba circunstancialmente por cercanías a un arroyo del lugar, se habría descompensado y cayó al interior del mismo, siendo socorrido por vecinos de la zona.

Tras brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar sustraer elementos de un supermercado de la Capital

Hoy, a las 10:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la Peatonal Rivadavia al 900, y  procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Aybar (26), quien habría sido sorprendido infraganti  por personal de seguridad privada cuando intentaba sustraer elementos del supermercado Vea, en virtud de lo cual esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

 

Aprehenden a un joven y recuperan elementos sustraídos en las mil viviendas

A las 11:45 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en una vivienda de la peatonal N°16 del barrio Libertador II, donde se entrevistaron con un hombre de 88 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado a su domicilio y, tras sustraerle un machete y un serrucho, se dio a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona, y en la Avenida Gobernador Correa, a la altura de la Peatonal N°16 del mencionado barrio, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Agüero (29), y logró recuperar los elementos sustraídos, que fueron incautados.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°6.

 

 

En el norte de la capital colisionaron una camioneta y una moto

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, en la intersección de la Avenida México y calle Jorge “Negro”Herrera, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AA155SC, conducida por Ramón Roque Rodríguez (51), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio A091XBX, de colores blanco y  rojo, al mando de Lucía Lobo (18).

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes el Precinto Judicial N°7, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Dos hombres fueron aprehendidos tras protagonizar un desorden

A las 13:15 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Napoleón Castro, donde se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de apellido Villafañez (57), quien manifestó que tras protagonizar una acalorada discusión con otro hombre de apellido Ovejero (38), éste lo habría agredido físicamente, causándole una lesión en el cuero cabelludo, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, el hombre de 57 años quedó con consigna policial en el nosocomio, mientras que Ovejero fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:45, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Esquiú y Junín.

Noemí  del Valle Arévalo (39), circulaba en una camioneta Peugeot Partner gris, dominio MMN-686, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel S-2 150 cc., dominio AO5OCJB, de color rojo, conducida por Oscar José Páez (23).

Como consecuencia del siniestro, el joven de  23 años sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Secuestran plantines de Marihuana en Fray Mamerto Esquiú

A las 15:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en un descampado ubicado en la localidad de La Carrera, Departamento Fray Mamerto Esquiú y, tras rastrillar el lugar, encontraron siete (7) plantines de Marihuana, de entre 20 y 80 cm. aproximadamente, que estaban siendo cultivados por personas desconocidas.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de los mismos y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas del Juzgado Federal.

 

COMPARTIR: