Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de junio de 2015

Violador buscado en la Rioja fue detenido en Andalgala

Un hombre oriundo de la provincia de La Rioja, que tenía pedido de detención por un caso de abuso sexual, fue detenido en Andalgalá y será extraditado en las siguientes horas.

Luego de recibir un exhorto con el pedido, el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, ordenó el allanamiento donde el sospechado, de 33 años, fue atrapado. El procedimiento se dio el martes en una humilde vivienda ubicada sobre calle Santa Fe, en el distrito Huachaschi.

Además, se llevó a cabo una minuciosa búsqueda de un teléfono celular, el cual podría aportar indicios en el marco de la investigación. Lamentablemente, el móvil no fue encontrado.
Ayer por la mañana, efectivos de la policía riojana se hicieron presentes en la cabecera departamental a los fines de ultimar detalles para que el detenido sea trasladado para ser sometido a proceso.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el riojano fue denunciado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo. La víctima sería la hija de su exconcubina, una menor de edad, a quien habría sometido a tocamientos impúdicos.

COMPARTIR: