Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de octubre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a un joven -En el sur de la Capital arrestan a un joven -Dos motos protagonizaron un siniestro vial-Tras una persecución aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito.

Aprehenden a un joven

En la mañana de hoy, a las 10:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la Manzana N° 36, del barrio Eva perón, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Farías, de 18 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una joven mujer de 26 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el joven fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En el sur de la Capital arrestan a un joven

A las 11:50 de la mañana de hoy, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorría preventivamente por la Avenida Misiones, a la altura de la bomba de agua del Barrio 80 vivienda sur, arrestó a un hombre de apellido Solohaga, de 30 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Motomel C 150 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro.

Al ser identificada, esta persona carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladada y alojada en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, desde donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Dos motos protagonizaron un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, en la esquina de las calles Maipú y Buenos Aires se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda XE 125 cc., dominio 731-JEU, de color rojo, conducida por Nahuel Ibáñez (18), que por razones que se investigan colisionó con una Honda XR blanca 250 cc., dominio 850-GHL, al mando de Facundo Abel Marengo (25).

Producto del siniestro, el joven de 18 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

 

Tras una persecución aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

A las 12:40 del mediodía de hoy, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos de prevención por la calle Junín, entre Zurita y Mate de Luna, observó a una persona del sexo masculino intentado cometer un ilícito mediante la modalidad delictiva arrebato, y al percatarse de la presencia policial habría emprendido la fuga siendo interceptado a los pocos metros, donde los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moya (28).

El aprehendido, quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado, un hombre de 32 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

COMPARTIR: