Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de octubre de 2020

Importante reunión entre autoridades policiales y de la Municipalidad de Valle Viejo

En la oportunidad, las autoridades municipales remarcaron la importancia del encuentro con los titulares de las Comisarías que integran las diferentes jurisdicciones, ya que contribuye a visibilizar cuestiones respecto a la Seguridad que se viven a diario, intercambiando puntos de vistas tendientes a brindar solución a las inquietudes planteadas por los vecinos.

Durante la mañana de ayer, autoridades de la Jefatura de Zona Norte, perteneciente a la Unidad Regional N° 1, se reunieron en el Concejo Deliberante con miembros de diferentes áreas de la Municipalidad de Valle Viejo, en vistas a aunar criterios de trabajos preventivos en ese Departamento, en el marco del programa "Comunidad Organizada".

En la oportunidad, las autoridades  municipales remarcaron la importancia del encuentro con los titulares de las Comisarías que integran las diferentes jurisdicciones, ya que contribuye a visibilizar cuestiones respecto a la Seguridad que se viven a diario, intercambiando puntos de vistas tendientes a brindar solución a las inquietudes planteadas por los vecinos.

Estuvieron presentes en la ocasión, la Sra. Intendenta Susana Zenteno, junto a Secretario de Gobierno, Dr. Rolando Contreras, el Director de Seguridad Juan Manuel Álvarez, el Director de Inspección General y Tránsito Elías Bogoya, el Coordinador de Seguridad Marcos Salazar, la Jefa de la Guardia Urbana Elena Vargas, el Jefe de Monitoreo y Prevención Fernando Seco, el titular de la Jefatura de Zona Norte, Crio. My. Dimas Ferreyra, el Subjefe de dicha unidad, Crio. Insp. Juan Atencio, y los titulares de las Comisarías de Villa Dolores, San Isidro, Santa Rosa, Sumalao, del Grupo de Infantería y de la Patrulla de Prevención Motorizada Pampa, quienes coincidieron en programar nuevas reuniones a fin de continuar articulando los esquemas de trabajo.

COMPARTIR: