Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de octubre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Adolescente lesionado en un siniestro vial-Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial-Un auto y una camioneta colisionaron en Fray Mamerto Esquiú-Secuestran un arma de fuego y una motocicleta en El Alto

Adolescente lesionado en un siniestro vial

A las 13:20 de la tarde de hoy, en la esquina de calles Las Rosas y Los Álamos, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage 110 cc., dominio 077-KCU, de color gris, al mando de un adolescente de 16 años de edad, que por razones que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa blanco, dominio MFW-942, conducido por Guillermo Vega (35).

Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 15:20, en la calle Mate de Luna, entre Maipú y Junín, se registró un siniestro vial.

Brenda Yamila Vega (22), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio A104LHE, en compañía de Aimé Brenda Daiana Maturano (26), y por causas que se tratan de establecer chocó contra la puerta del lado del conductor de un automóvil Chevrolet Onix, de color negro, al mando de Ana Verónica López Quintero (48), quien abrió la misma sin percatarse que pasaba por el lugar el rodado menor.

A raíz del siniestro, las motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Un auto y una camioneta colisionaron en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 17:30, en la intersección de la ruta provincial N° 1 y calle Hermanas Villagrán, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Leonardo Fabio Rocha (30), circulaba en un automóvil Renault 9 negro, dominio WUL-974, y por motivos que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford EcoSport, dominio OFF-870, de color negro, al mando de Juan Pablo Salcedo (38).

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 30 años de edad resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

Secuestran un arma de fuego y una motocicleta en El Alto

A las 18:00 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Departamental El Alto realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial N° 42, a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento Homónimo, procedieron a controlar a un joven de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro.

Al momento de ser identificada, los Policías observaron que esta persona llevaba entre sus pertenencias un rifle marca Venado, calibre 22 mm., con 3 cartuchos del mismo calibre, sin la documentación correspondiente, por lo que quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado en el que circulaba.

Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

COMPARTIR: