Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de octubre de 2020

Trabajaba en una instalación eléctrica y perdió la vida al sufrir una descarga

El siniestro laboral que le costó la vida a Carlos Castro ocurrió en la calle Olmos de Aguilera.

Un hombre que ayer a la tarde sufrió una fuerte descarga eléctrica en momentos en que realizaba un trabajo domiciliario, perdió la vida mientras se encontraba internado luchando por su vida en el hospital.


Fuentes policiales precisaron que el deceso se produjo en horas de la tarde de ayer, a las 16.10, tal y como informó personal de la comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista.


Los efectivos policiales fueron informados de que, tras intervenir facultativos médicos del nosocomio, constataron que se había producido el deceso de un hombre  identificado como Carlos Martín Castro (41).


De acuerdo a lo confirmado por las fuentes, esta persona habría sufrido una descarga eléctrica en momentos en que realizaba trabajos en una obra en construcción, ubicada en la calle Olmos de Aguilera al 500.


Cabe señalar que al momento de ocurrir el luctuoso hecho,  esta persona fue trasladada en un vehículo particular al nosocomio, pero pese al trabajo de los médicos, nada pudieron hacer ante su grave estado y finalmente se produjo su deceso a causa de las graves lesiones sufridas.


Al cierre de esta edición, se realizaba la operación de autopsia en la Morgue Municipal, lo que fue ordenado por el fiscal en turno para detectar fehacientemente las causas de la muerte, pero en un primer examen médico, se determinó que la muerte respondería a la fulminante descarga que recibió.


Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 7 y peritos de la dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: