Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Tres mujeres resultaron lesionadas en un vuelco en la Quebrada de Moreira-Policías asistieron a un hombre descompensado en Valle Chico-Siniestro vial en el centro de la Capital-Dos jóvenes fueron arrestados en la Capital

Policías asistieron a un hombre descompensado en Valle Chico

A las 09:00 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Décima Primera se constituyó en una obra en construcción, ubicada en la calle N° 20, entre las calles N° 37 y N° 39, del Complejo Habitacional Valle Chico, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías asistieron a un hombre de apellido Zurita (46), quien habría sufrido convulsiones, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

 

Tres mujeres resultaron lesionadas en un vuelco en la Quebrada de Moreira

Hoy, a las 13:20, en la Quebrada de Moreira, a la altura del cartel indicador de descenso, se produjo un siniestro vial.

María Albina Herrera (63), circulaba de Oeste a Este en un automóvil Fiat Mobi bordó, dominio FWW-023, en compañía de Miriam Glinnis Vázquez (55) y María Amalia Romero Vázquez (19), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la conductora quedó atrapada en el interior del habitáculo, por lo que efectivos de la Comisaría Tercera solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar trabajos de su especialidad lograron rescatarla, y junto a las acompañantes, que también sufrieron lesiones, fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor. 

 

 

Siniestro vial en el centro de la Capital

En la tarde de hoy, a las 15:40, en la intersección de las calles Prado y Maipú, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clío gris, dominio OOO-434, conducido por Paulina Beatriz Pilatti (45), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel C 150 cc., de color negro, dominio A056UTJ, al mando de Walter Nicolás Ortiz (27), en compañía de Edgar Enzo Saavedra (39).

Producto del siniestro, el hombre de 39 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N°1.

 

 

Dos jóvenes fueron arrestados en la Capital

A las 16:30 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por Avenida Los Inmigrantes, a la altura de la peatonal Huguito Nieva, procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Carrizo y Amado, ambos de 21 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, por término de Ley.

Operativos de control de vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Sexta y Décima, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de ocho (08) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

En la Capital aprehenden a un joven, demoran a un adolescente y recuperan una moto requerida por la Justicia

A las 16:20 de la tarde de ayer, mientras Motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Güemes y calle Lavalle, aprehendieron a un joven de 18 años de edad, de apellido Morales, y  demoraron a un adolescente de 15 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro.

Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro, solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, en el año 2.018.

Por el hecho, tomó intervención personal de la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, quien puso a estas personas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

 

Arrestan a dos jóvenes en la zona norte de la Capital

Ayer, a las 18:20, mientras personal de la Comisaría Octava recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de Avenida Los Terebintos y calle Jorge Negro Herrera procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Balmaceda (19) y Molina (22), quienes momentos antes habrían intentado cometer un ilícito, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Policías asistieron a un hombre lesionado

En la noche de ayer, a las 20:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la calle Vicario Segura al 1.400, donde se entrevistaron con un hombre de 57 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino, que estaría identificada, lo habría agredido físicamente arrojándole piedras, sufriendo lesiones en el miembro superior izquierdo, para luego agredirlo en el rostro con un casco protector para motocicleta y darse a la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Joven mujer lesionada en un siniestro vial

A las 20:00 de la noche de ayer, en la Avenida Ahumada y Barros, entre las calles Gral. Roca y Obispo Esquiú, se registró un siniestro vial.

Francisco Javier Rodríguez (75), circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio JPF-060, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc., dominio 885-HZO, de color negro, al mando de José Maximiliano Espeche (31), en compañía de Paulina Arias (29), que a su vez chocó contra un automóvil Toyota Corolla, de color gris, propiedad de un hombre de 52 años de edad, que estaba estacionado en la zona.

A raíz del siniestro, la joven mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 

En el sur de la Capital recuperan una bicicleta sustraída

En la noche de ayer, a las 21:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se constituyó en un domicilio de la Manzana D del barrio San Antonio Sur, y se entrevistó con un joven de 21 años de edad, quien manifestó que, minutos antes, una persona del sexo masculino le habría sustraído una (01) bicicleta marca Venzo,  rodado 29, de color turquesa, para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y en la plaza del barrio Santa Marta, sorprendió al presunto autor del hecho a bordo de la bicicleta mencionada, quien al percatarse de la presencia policial se dio la fuga dejando abandonado el rodado en el lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9.

 

 

Aprehenden a un joven, demoran a un adolescente y secuestran un teléfono celular en el sector sur de la Capital

A las 21:40 de la noche de ayer, en Avenida Los Minerales, inmediaciones al Velódromo Municipal, efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia aprehendieron a un joven de apellido Vergara (20) y demoraron a un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos cuando intentaban comercializar un (01) teléfono celular marca Nokia 1530, de colores negro y blanco, que quedó en calidad de secuestro en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

 

Policías asistieron a un joven lesionado

Anoche, a las 22:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta un domicilio de la peatonal N° 21 del barrio Libertador II, y se entrevistó con un joven de 20 años de edad, de apellido Bono, quien manifestó que minutos antes, por causas que se tratan de establecer, habría protagonizado un siniestro vial en la Avenida Hipólito Irigoyen, cuando circulaba como acompañante en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, resultando con lesiones, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, tomando intervención Sumariantes del Precinto Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un joven y secuestran elementos de dudosa procedencia

En la madrugada de hoy, a las 03:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por la Avenida Costanera, a la altura de las tapas del canal de riego, procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, de apellido Contreras, quien habría sido sorprendido llevando un (01) televisor Led 32, marca Nóblex de color negro, y una (01) garrafa de gas negra de 15 Kg., que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia. 

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de quebrantar una medida Judicial

Hoy, a las 03:05, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en el barrio Los Médanos y aprehendieron a un hombre de 39 años.

Esta persona, habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una joven mujer de 27 años, para luego agredirla físicamente, por lo que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: