Viernes 19 de Abril de 2024

INSEGURIDAD

21 de junio de 2015

Hallaron sin vida a adolescente qom en un descampado

Sucedió en la localidad de Juan José Castelli. La víctima fue identificada como Liliana Ramírez, de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con posibles signos de haber sido abusada. Faltaba de su hogar desde la semana pasada.

 Una joven qom de 17 años, identificada como Liliana Ramírez, fue hallada muerta en un descampado de la localidad chaqueña de Juan José Castelli, por vecinos que pasaban por el lugar.

Según precisó el portal Chaco Día por Día, la adolescente faltaba de su hogar desde las 16 del pasado 13 de junio, pero su padre radicó la denuncia tres días después. En la denuncia, quedó registrada que la menor salió de su casa con destino a la iglesia cristiana situada en el barrio Curishi, no regresando más a su domicilio.

Los vecinos rápidamente dieron información de que la joven habría estado al menos hasta hace dos días en una vivienda de un barrio lindante, con un joven no originario, desde el día que desapareció de su casa. En tanto, las primeras informaciones indican que la muerte habría ocurrido dentro de las últimas 24 horas.

El cuerpo de la víctima fue hallado sin ropas, por lo que la policía investiga si fue abusada, e indagan la zona donde se encontró el cuerpo en busca de nuevos elementos que permitan esclarecer el crimen.

El cuerpo de la joven estaba en una zona cubierta de pastos y arbustos, cerca de una cancha de fútbol barrial; ubicado en los sectores más vulnerables de Castelli.

En el lugar se encontraron, además, potes de pegamento que utilizan para inhalar que contiene tolueno, "Poxirran", botellas de bebidas y la ropa de la joven tirada al costado de su cuerpo.

Del operativo participaron todos los altos jefes de policía de la localidad, el director del hospital Bicentenario y el director de la región sanitaria UDT 3 y 4. (InfoGEI) Ga

COMPARTIR: