Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de agosto de 2020

150 personas fueron sorprendidas mientras realizaban fiesta privada

Policías de la Comisaría de Sumalao debieron dispersar a cerca de 150 personas que participaban de una fiesta privada en una finca de la localidad ubicada en el departamento Valle Viejo, infringiendo el decreto que prohíbe las reuniones familiares en todo el territorio provincial, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Los policías dieron intervención a la fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Carlos Moreno Vazquez, desde donde se ordenó desalojar el lugar . 

Poco después y tras una serie de reuniones entre los participantes de la fiesta -que se negaban a desalojar el predio-, se logró dispersar a la multitud. 

Trascendió que los propietarios del inmueble habrían quedado supeditados a la prosecución de la causa que se habría iniciado en la fiscalía N°3. 

Otras fuentes oficiales consultadas por este diario informaron que el lunes, en una finca ubicada sobre la ruta provincial N°33, efectivos policiales debieron dispersar a cerca de 60 personas que participaban de una fiesta privada. 

Se pudo conocer que ocurrió aproximadamente a las 21.40 cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro debieron trasladarse hasta el inmueble, ubicado en inmediaciones a la fábrica MACATA, donde constataron que la mayoría de los participantes de la fiesta eran menores de edad. Los policías dieron aviso a la Fiscalía de Instrucción N°3 desde donde, al igual que en el caso anterior, el secretario Sebastián Pelisari ordenó desalojar el lugar. 

COMPARTIR: