Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de agosto de 2020

WhatsApp: el truco para agregarle música (con letra) a tus estados

Si te gusta ponerle música a tus estados de Instagram, los podés replicar en WhatsApp con este truco sencillo, que te va a encantar a vos y a tus contactos.

Desde que grandes novedades y múltiples opciones se van agregando a las apps de las redes sociales, los usuarios se van entusiasmando con ellas. Si bien Instagram tiene muchas diferencias con respecto a WhatsApp en cuanto a ofrecimiento de recursos, hay trucos para replicar esos estados de Instagram.

En el caso de Instagram, sus usuarios ya saben que se pueden descargar los estados para compartirlos en otras redes, pero cuando tienen música, no. Por eso, si sos de ponerle mucha música a tus estados, te será de suma utilidad guardar este dato.

La solución la trae una página llamada Instadp: con ella se podrá descargar los estados (Stories) de Instagram, incluso cuando se elige la opción de música y letra para mostrar. Los pasos son sencillos:

Se debe crear la “historia” de Instagram, con los detalles que sean de gusto del usuario y se inserta la música (con letra). Una vez que se define todos los elementos con los que se va a “decorar” esa historia, se publica normalmente.

Una vez publicada la historia en la app, hay que ingresar a Instadp. En esa página web, se verá una “barra” o campo para escribir el nombre de usuario (Search username). Al darle “enter”, se mostrarán las historias que están publicadas.

Al ver la historia que deseamos compartir en nuestro WhatsApp, haremos “clic” en la opción “decargar”. El archivo pesará aproximadamente, entre 4 y 5 Mb, el ideal para replicarlo en nuestro estado.

Un punto muy importante para que esto funcione es la cuestión de la privacidad. Es decir, que se debe tener el perfil de Instagram en modo público para que la web pueda acceder al contenido.

COMPARTIR: