Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de agosto de 2020

Dos personas demoradas por realizar conexiones clandestinas

Personal de Control de Pérdidas de Energía de Catamarca SAPEM, realizó un acta junto a personal de policial de la Provincia por una conexión clandestina en una panadería de Loteo Viuda de Varela en Polcos, que tuvo como consecuencia a dos personas demoradas por el ilícito.

En la mañana del viernes, se informó que dos personas se encontraban realizando una conexión clandestina, por lo que el personal de la Empresa se dirigió al lugar y como es de rigor, una vez detectada la irregularidad se procede de inmediato a retirar la conexión que representa peligro para la integridad física de las personas.

Las acciones fueron llevadas a cabo con la presencia de personal policial, labrándose las actas correspondientes, a partir de las cuales se realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 10 de Villa Dolores

El control de conexiones clandestinas que realiza ECSAPEM son enfocados en la seguridad de los usuarios y la comunidad. En los últimos tiempos, se registró un número importante de conectados de manera directa y otros con fraude en el medidor, donde no se registra el consumo total que debería abonarse.

Las acciones contra el robo de energía son rigurosas, por ello se solicita a la comunidad que, ante irregularidades o conexiones directas a sus líneas, pueden realizarse las denuncias en forma totalmente anónima llamando al 383 474 6067, por correo electrónico a [email protected] o través de la sección contactos en nuestra página web www.ecsapem.com.ar

 

 


--

Energía de Catamarca SAPEM
www.ecsapem.com.arGuardia de reclamos  4436100- 4422019
Avda. Enrique Ocampo 890
 San Fernando del Valle de Catamarca

COMPARTIR: