Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Vuelco en Santa Rosa-Tras una persecución aprehenden a un joven-Aprehenden a un joven en la Terminal de Ómnibus-En un supermercado de la Capital aprehenden a un hombre-Secuestran una importante suma de dinero en efectivo y aprehenden a una mujer -Una camioneta y una estanciera protagonizaron un siniestro vial.

 Vuelco en Santa Rosa

En la tarde de ayer, a las 17:00, en la ruta provincia N° 37, a la altura del kilómetro N° 2, de la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, se registró un siniestro vial.

Alfredo Alberto Elkhlel (39), oriundo de la provincia de Tucumán, conducía un camión Escania modelo 420 dominio DRV-068, de color azul, transportando cítricos, acompañado por Lourdes María Mercedes Jiménez (29), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual efectivos de la Comisaría Los Altos, labraron las actuaciones de rigor.

 

Tras una persecución aprehenden a un joven

A las 19:00 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles 22 de Abril y ExCombatientes de Malvinas, observaron a una persona del sexo masculino que circulaba en una motocicleta tipo 110 cc., de color negro, y al percatarse de la presencia policial habría emprendido la fuga, desobedeciendo la voz de alto, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones a un domicilio ubicado en calle La Aguada del Barrio 20 viviendas, con la aprehensión de un joven de apellido Burgos, de 20 años de edad.

Cabe hacer mención, que esta persona, momentos antes de la aprehensión, entregó la motocicleta a vecinos del lugar, quienes entorpecieron el procedimiento policial y evitaron el secuestro del rodado, en virtud de lo cual el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven en la Terminal de Ómnibus

Ayer, a las 19:40, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en un local comercial ubicado en el interior de la Terminal de Ómnibus, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Barrios (27), quien fue sindicado por una mujer de 41 años de edad, como el presunto autor de haber intentado sustraer dinero en efectivo del comercio.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

En un supermercado de la Capital aprehenden a un hombre

En la tarde de ayer, a las 19:55, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en un supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañez al 2.400, y aprehendieron a un hombre de apellido Barros, de 40 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando sustraía varios elementos, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Secuestran una importante suma de dinero en efectivo y aprehenden a una mujer

A las 20:00 de la noche de ayer, en el barrio San Antonio Sur, inmediaciones a la II etapa del barrio Acuña Isi, motoristas del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), aprehendieron a una mujer de apellido Cardozo, de 56 años de edad, quien habría entorpecido un procedimiento, logrando que una persona del sexo masculino emprendiera la fuga.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, le realizaron la requisa correspondiente, y encontraron entre sus prendas de vestir la suma de setenta mil pesos ($70.000) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Esta persona, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, de donde se impartieron las directivas a seguir.

 

 

Una camioneta y una estanciera protagonizaron un siniestro vial

Anoche, a las 20:45, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Rizo Patrón se registró un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Renault Duster blanca, dominio AD158TM, conducida por de Daniel Eduardo Díaz (46), acompañado por Nahuel Díaz (19), Karina Tapia  (43), y una niña de 12 años de edad, que por motivos que son materia de investigación colisionó con una estanciera Ika, dominio F000751, de color azul, al mando de Braulio Hernando Ruiz (43).

A raíz del siniestro, el hombre de 43 años sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

En la Capital aprehenden a dos jóvenes

A las 21:10 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el Pasaje Carma, inmediaciones al Hotel Casino, y se entrevistó con un hombre de 60 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían forzado las puertas de un automóvil Renault 9, de color blanco, propiedad de otro hombre de 30 años, y al notar su presencia emprendieron la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos y en la calle Caseros, inmediaciones a la intersección con calle Almagro, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Ponce y Fernández, de 20 y 28 años respectivamente, quienes serían los presuntos autores, en virtud de lo cual fueron trasladados y quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado

A las 21:15 de la noche de ayer, en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Antonio Anzolini se registró un siniestro vial.

Daniel Orlando Zárate (42), conducía una motocicleta Brava 200 cc., dominio 248-LLG, de colores rojo y gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

En el sector sur de la Capital aprehenden a una joven mujer

En la noche de ayer, a las 22:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio 50 viviendas sur, inmediaciones a la avenida Sal Gema, y procedieron a la aprehensión de una joven mujer de 22 años, quien habría sido sorprendida ingiriendo bebidas alcohólicas, en presencia de su hija, una niña de 2 años de edad, como así también agredió físicamente a su expareja, un hombre mayor de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal la Unidad Judicial N° 9.

Finalmente, el personal policial interviniente resguardó a la pequeña, quedando a cargo de su progenitor, mientras que la aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

 

Secuestran una camioneta y aprehenden a dos personas en el Portal de la Ciudad

Pasado la medianoche de hoy, a las 00:30, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la Manzana “B”,  del Barrio Eva Perón,  y se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino que circulaban en una camioneta Peugeot 504 blanca, por causas que se tratan de establecer, habrían chocado su automóvil Renault Clío, que estaba estacionado en la vía pública, para luego emprender la fuga.

Tras realizar recorridos, en la Avenida Gob. Arnaldo Castillo, inmediaciones al Portal de la Ciudad, los Policías aprehendieron a un joven y a un hombre de 24 y 45 años de edad, ambos de apellido Alderete, quienes serían los presuntos autores del hecho, y secuestraron el rodado en el que circulaban, por lo que finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7, y los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En el norte de la Capital aprehenden a dos personas sospechadas de agredir a efectivos policiales

En la madrugada de hoy, a las 00:50, en inmediaciones a la Manzana N° 41 del barrio Eva Perón, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) aprehendió a dos personas del sexo masculino de apellidos Lobo (26) y Vera (41), quienes habrían sido sorprendidas causando un desorden en la vía pública, y al momento de identificarlas agredieron físicamente a un Cabo y a un Oficial Ayudante de Policía.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N' 7.

 

Conductor desaprensivo

En la madrugada de hoy, a la 01:20, en avenida Los Minerales al 4.000, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, conducida por Cesar David Carrizo (30), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil, cuyo conductor se dio la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un joven y recuperan elementos sustraídos 

En la madrugada de hoy, a las 02:35, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Padre Ramón de la Quinta al 100, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ruarte (22), quien habría ingresado al inmueble, propiedad de un joven de 22 años de edad, y sustrajo una bicicleta SCHWINN, rodado 26, de color rojo con detalles blancos, y un estéreo X-VIEW, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invita al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna.

 

 

Secuestran una motocicleta abandonada en el norte de la Capital

A las 02:00 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la intersección de las calles Sumampa y Chuquisaca, del barrio Eva Perón, donde se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que personas desconocidas habrían dejado abandonada una motocicleta Corven 110 cc., de color azul, en virtud de lo cual procedieron al secuestro del rodado y fue trasladado a la dependencia policial hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.  

 

Secuestran un ciclomotor de dudosa procedencia

A las 02:45 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por el barrio San Antonio Sur, observó a dos personas del sexo masculino circulando en un ciclomotor Garelli 50 cc., de color gris, dominio 157-APA, y al percatarse de la presencia policial dejaron abandonado el rodado y emprendieron la fuga.

Finalmente, los Policías trasladaron el vehículo a la Seccional, donde será sometido a la verificación técnico física para determinar la legítima propiedad y procedencia.

 

 

Motociclista lesionado tras protagonizar un siniestro vial en Capayán

En la madrugada de hoy, a las 04:00, en la ruta provincial N° 14, a unos 2 Km. del ingreso a la localidad de San Pedro, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Brian Reinoso (23), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., domino A108ZQK, de color rojo, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos locales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a un joven

Hoy, a las 04:25, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al sector C del barrio Luis Franco, procedieron al arresto de un joven de apellido Pacheco (21), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual fue alojado en la dependencia policial por término de Ley

COMPARTIR: