Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Recuperan elementos sustraídos, aprehenden a un hombre y demoran a un adolescente-Aprehenden a un joven por violencia de género -En el norte de la Capital aprehenden a un joven sospechado de agresión-Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia-Joven ciclista lesionado en un siniestro vial -Aprehenden a un joven mujer sospechada de sustraer elementos de una farmacia-En la zona sur de la Capital aprehenden a un hombre.

Recuperan elementos sustraídos, aprehenden a un hombre y demoran a un adolescente

A las 04:05 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la calle Florida, entre 25 de mayo y Avenida Alem, donde se entrevistaron con dos hombres de 31 y 36 años de edad, quienes manifestaron que personas desconocidas habrían forzado las puertas de sus automóviles; un Ford Fiesta, de color bordó, y un Chevrolet corsa blanco, para sustraerles un estéreo y un parlante, y luego emprender la fuga.

Tras realizar recorridos, y a los pocos metros del lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Velázquez, de 31 años de edad, y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos llevando los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 2, mientras que, tanto el aprehendido como el demorado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez.

 

 

Aprehenden a un joven por violencia de género

A las 04:50 de la madrugada de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de Comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Juana de Ibarbouroú al 3.400, donde procedió a la aprehensión de un joven de 27 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

En el norte de la Capital aprehenden a un joven sospechado de agresión

En la mañana de hoy, a las 08:30, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR NORTE) realizaban recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Choya y calle Sumalao, aprehendieron a un joven de 21 años de edad, quien habría agredido físicamente a una adolescente de 17 años.

Se invitó a los progenitores de la jovencita, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

A las 09:00 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un hombre de apellido Vera, de 32 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de amenazas simples en calidad de autor, por lo que fue trasladado y quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Joven ciclista lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 11:45, en la avenida Presidente Castillo, entre las calles Juana de la Vega y Castro y Horacio Quiroga, se registró un siniestro vial.

Juan Ignacio Cisterna Ale (28), conducía una bicicleta Diamond Black roja, rodado 26, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Fiat Fiorino, dominio OKE-426, de color blanco, conducida por Fernando José Damián Herrera (30).

Producto del siniestro, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Aprehenden a un joven mujer sospechada de sustraer elementos de una farmacia

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en una farmacia ubicada en la esquina de las Avenidas Colon y Enrique Ocampo, y procedió a la aprehensión de una joven mujer de apellido Becerra (26), quien habría sustraído varios elementos de higiene personal, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó, al encargado del comercio, un hombre de 35 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a segur.

 

En la zona sur de la Capital aprehenden a un hombre

En la tarde de hoy, a las 14:10, personal de la Comisaría Novena se constituyó en un domicilio del barrio Almirante Brown y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Colla (31), quien estaría ofreciendo a la venta una hidrolavadora y una aspiradora, y momentos antes del arribo policial habría agredido físicamente a una vecina del lugar y a su propia hermana, una mujer de 33 años, quienes le recriminaron tal acción.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro, y el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 9.

COMPARTIR: