Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de julio de 2020

Encuentran a un hombre muerto y envuelto en una cortina en un edificio de Recoleta

El cuerpo tenía varias puñalas y estiman su edad entre 30 y 35 años. La Policía investiga el lugar del hallazgo.

Encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una cortina, con puñaladas en el cuerpo. El hecho sucedió en un edificio de la calle Guido, en el barrio porteño de Recoleta y la Policía investiga el lugar del hallazgo.

Quien dio con el cuerpo fue el encargado del edificio. Efectivos de la Ciudad de Buenos Aires allanaron los departamentos para investigar el caso. El fallecido, estiman, tendría entre 30 y 35 años.

El edificio tiene cuatro pisos, con cuatro departamentos en cada uno. Indicaron que algunos de ellos están vacíos. El muerto estaba en las escaleras del último piso y nadie lo reconoció como habitante del lugar.

En diálogo con Crónica TV, un trabajador confirmó el hallazgo y detalló que estaba cerca del ingreso a la terraza. La Policía detuvo a una persona, quien sería vecino de la construcción.

En medio de la investigación dieron con un departamento en el que habría faltado la cortina del baño. El detenido habría sido encontrado en esa unidad. En ese lugar también habrían dado con manchas de sangre.

Efectivos habrían seguido el recorrido de manchas de sangre por las escaleras. El cuerpo habrían preparado para realizar un descarte a través de la terraza. Creen que en ese proceso la persona que podría haber manipulado el cadáver dejó el cuerpo antes de llegar al techo.

Interviene en la causa Silvana Russi, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 43. Además, la Comisaría Vecinal 2A y la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

COMPARTIR: