Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Arrestan a tres personas y recuperan elementos sustraídos en Belén-Tras allanamientos secuestran una importante suma de dinero en efectivo, ansiolíticos y una motocicleta en el norte de la Capital-En distintos procedimientos arrestan a un joven y a un hombre en la Capital-Aprehenden a un joven y secuestran una camioneta en el oeste de la Capital -Detienen a una persona y secuestran Droga en Belén-Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial.

Arrestan a tres personas y recuperan elementos sustraídos en Belén

A las 09:00 de la mañana de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Londres se constituyó en una obra en construcción ubicada en la ruta nacional N° 40, inmediaciones al barrio 50 viviendas de esa localidad del Departamento Belén, donde se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado y le sustrajeron una (01) cuchara de albañil, un (01) corta fierro, una (01) masa, una (01) lima,  una (01) amoladora, una (01) puerta de aluminio y una (01) bacha, para luego darse la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Tras realizar tareas investigativas, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, los efectivos materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Martin Miguel de Güemes, de la localidad mencionada, propiedad de una familia de apellido Nieva, donde logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y al finalizar la medida Judicial, los Policías arrestaron a tres personas de apellidos Rodríguez (19), Rivas (24) y Rivas (31), quienes serían los presuntos autores del hecho y fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

 

 

Tras allanamientos secuestran una importante suma de dinero en efectivo, ansiolíticos y una motocicleta en el norte de la Capital

Durante la tarde de ayer, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, llevaron a cabo allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en tres viviendas ubicadas  en las Manzanas “G”, “E” y “F” del barrio Parque Norte.

Tras irrumpir en las moradas, el personal policial interviniente secuestró una (01) motocicleta Honda Twister 250 cc., de color rojo, doce (12) semillas de la variedad Cannabis Sativa, varios blíster de ansiolíticos, dos (02) dosis de Marihuana y Cocaína respectivamente, y la suma de cuatrocientos cincuenta y un mil trescientos veinte ($ 451.320) pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

 

En distintos procedimientos arrestan a un joven y a un hombre en la Capital

Ayer, a las 19:00, mientras personal de la Comisaría Primera recorría preventivamente por la Avenida Alem al 1.100, procedió al arresto de un joven de apellido Toledo, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Más tarde, a las 20:00, en la intersección de las calles Maipú y República, el personal policial interviniente hizo lo propio con un hombre de apellido Zurita, de 46 años de edad, quien también habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

En ambos casos, al momento de identificarlos  carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, por término de Ley.

 

Recuperan una moto sustraída en el sur de la Capital

A las 21:15 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta un taller mecánico de la Avenida Misiones al 1.600, donde se entrevistaron con un joven de 25 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían dejado para reparar una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc., de color azul, y no regresaron a buscarla.

Tras realizar averiguaciones, los Policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído, días atrás, de la Avenida Misiones al 1.100, propiedad de un hombre de 40 años de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°  5, y finalmente la moto quedó en calidad de secuestro, tomando intervención  la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

 

Aprehenden a un joven y secuestran una camioneta en el oeste de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:10, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la calle Diego de Narváez y Velazco, a la altura de la plaza Huayra Tawa, del barrio 920 viviendas, requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un efectivo policial que estaba franco de servicio, quien manifestó que mientras circulaba en su automóvil por la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la rotonda Coronel Felipe Varela, habría observado tres camionetas cuyos conductores casi ocasionan un siniestro vial ya que iban realizando picadas, en virtud de lo cual inició una persecución a la que se sumó personal de la Comisaría Cuarta, que finalizó en el lugar antes mencionado con la aprehensión de un joven de apellido Bujdud, de 19 años de edad, y el secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, de color negro, mientras que los dos restantes continuaron la huida.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Detienen a una persona y secuestran Droga en Belén

En la noche de ayer, a las 20:30, a raíz de tareas investigativas, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Belén), conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Belén y de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, llegaron hasta la Avenida de Circunvalación, inmediaciones a la rotonda de la Virgen de Belén, de esa Ciudad, Departamento Homónimo.

En el lugar, procedieron a la demora de dos personas del sexo masculino, a quienes al realizar la requisa personal, entre las prendas de vestir de uno de ellos, encontraron una (01) cápsula de plástico amarillo, conteniendo en su interior nueve (09) celdas cuadradas de "LSD", de colores azul y rojo, la suma de nueve mil ochenta ($9.080) pesos en efectivo, y un (01) teléfono celular Samsung A-10.

Finalmente, por el hecho, los efectivos procedieron a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien fue puesta a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

 

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 08:20, en la calle Ayacucho, entre República y San Martin, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio A035APT, de color rojo, al mando de Carina Quiroga (40), que por motivos que se investigan chocó contra la puerta del conductor de un automóvil Chevrolet Celta blanco, dominio LUY-662, al mando de Pablo Daniel Leguizamón (42), quien abrió la misma sin percatarse que pasaba por el lugar el rodado menor.

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 09:25 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Gral. Villegas y Dr. Guillermo Correa, se registró un siniestro vial.

Carlos Alberto Villacorta (39), circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 863-JWU, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un Fiat Siena gris, dominio AB619RY, Remís Lic. N° 218, al mando de José Armando Juárez (45).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

 

Siniestro vial en el norte de la Capital

Hoy, a las 11:50, en la esquina de calles Las Rosas y Los Álamos, se registró un siniestro vial.

Florencia María Juárez (28), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, en compañía de una niña de 5 años de edad, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor

COMPARTIR: