Viernes 19 de Julio de 2024

POLICIALES

28 de julio de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Incendio de pastizales en Fray Mamerto Esquiú-Arrestan a un joven y secuestran un caño de escape para moto de dudosa procedencia-Derrapó en una moto y resultó lesionada-Secuestran una moto en un operativo de control vehicular e identificación de personas en Valle Viejo-Dos motos protagonizaron un siniestro vial-

Incendio de pastizales en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 07:00, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú tomó conocimiento que en la ruta provincial N° 1, a la altura del Cementerio de Sierra Brava, de ese Departamento, se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quien tras realizar tareas de su especialidad, logró sofocar las llamas, que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

 

Arrestan a un joven y secuestran un caño de escape para moto de dudosa procedencia

Hoy, a las 08:00, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta recorrían preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones a la intersección de la Avenida Bartolomé de Castro y calle Viejo Camino De Choya, procedieron al arresto de un joven de apellido Vera (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, llevando un caño de escape para motocicleta, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

 

 

Derrapó en una moto y resultó lesionada

A las 09:30 de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial en la esquina de las Avenidas Colón y Enrique Ocampo.

Yanina Ruth Esparza (33), circulaba en una motocicleta Brava 110 cc., dominio 885-HTE, de colores negro y gris, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de una empresa privada de emergencias médicas, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5. 

 

Secuestran una moto en un operativo de control vehicular e identificación de personas en Valle Viejo

Durante la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de San Isidro, Departamento Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y secuestraron una motocicleta Keller KN 110 cc., de color negro, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

 

Dos motos protagonizaron un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, en la esquina de las calles Entre Ríos y Dr. Palacios, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller gris 150 cc., dominio A051PJV, al mando José Manuel Agüero (51), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Suzuki 125 cc., de color gris, conducida por Walter David Correa (19).

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Segunda y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Conductor desaprensivo

Hoy, a las 13:10, en la intersección de las calles Obispo Segura y Ayacucho, se produjo un siniestro vial.

Walter David Quiroga (41), circulaba en una motocicleta Keller 200 cc., dominio A028DYO, de color negro, y por motivos que se investigan colisionó con un Remís, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

COMPARTIR: