Jueves 25 de Abril de 2024

SERVICIOS

28 de julio de 2020

Energía de Catamarca SAPEM: Corte reprogramado

La empresa Energía de Catamarca SAPEM, pone en conocimiento de los Usuarios que, dentro del programa de suspensión de servicio eléctrico, el próximo jueves 30 de julio, entre 08 y 13 horas, se realizará mantenimiento y reparaciones en línea de media tensión 33kv y mantenimiento de setas en el Distribuidor Las Juntas 33kv. Desde seccionador tripolar ubicado en E.T. El Rodeo hasta Las Juntas y las Piedras Blancas.

Usuarios: Locales comerciales, postas sanitarias, destacamentos policiales, edificios municipales, antenas telefónicas, hospitales, escuelas, pozo de agua y usuarios residenciales, ubicados en las localidades de: las juntas, las cuchillas, las piedras blancas.

Nota: se realizará un microcorte al inicio de las tareas en E.T. El Rodeo para maniobras de apertura. Afectando a los todos los usuarios de la localidad de el rodeo y aledaños.

EC SAPEM informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

--

Energía de Catamarca SAPEM
www.ecsapem.com.arGuardia de reclamos  4436100- 4422019
Avda. Enrique Ocampo 890
 San Fernando del Valle de Catamarca

COMPARTIR: